Al rendir su informe de 100 días de su gestión al frente del municipio de Tepeaca, el edil Julián Alfredo Velázquez Romero destacó que una de las principales prioridades es la recuperación de la paz social en la demarcación, reforzando las acciones en materia de seguridad pública.
Expresó que el área de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a cargo de Víctor Alfonso Manteca Campos de la Secretaría de Seguridad de Tepeaca, se encuentra trabajando para alcanzar la reducción en la incidencia delictiva en el municipio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Destacó que durante el inicio de su administración se han logrado evitar los casos de corrupción, asegurando que todos los servidores del Ayuntamiento se conducen con honradez, no obstante, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier práctica indebida a fin de sancionar posibles anomalías dentro de su estructura municipal.
Durante su discurso, Velázquez Romero también resaltó avances en materia de bienestar social, cuidado animal, servicios públicos, desarrollo urbano, cultura, deporte, turismo, economía e infraestructura.
Reconoció que uno de los principales problemas de la administración ha sido el servicio de recolección de basura, el cual, explicó que se originó al cierre de periodo de su antecesor, quien suspendió los trabajos de la Dirección de Servicios Públicos.
Sin embargo, Velázquez Romero señaló que desde el primer día encabezó una serie de gestiones para poder atender el problema de la recolección de basura a fin de atender ésta demanda social.
Otro de los aspectos destacados por el edil de Tepeaca fueron los trabajos para promover una vida libre de violencia contra las mujeres en la demarcación, promoviendo diferentes actividades a través de la Dirección de Igualdad Sustantiva y el Sistema Municipal DIF encabezado por su esposa, Judith Juárez Sarmiento.
Finalmente, Alfredo Velázquez se comprometió a seguir trabajando a fin de resolver cada una de las problemáticas de su municipio teniendo siempre en todo momento cercanía con la sociedad para construir en equipo un mejor Tepeaca para todos sus habitantes.