Continúa el diálogo entre autoridades de Texmelucan y líderes tianguistas para que el tianguis se realice en un solo día en San Martín. El objetivo es garantizar mayores ventas a los comerciantes que acuden cada semana a este centro de abasto.
El presidente municipal, Juan Manuel Alonso Ramírez, en entrevista con medios de comunicación, dio a conocer que está dialogando con distintos liderazgos del tianguis, quienes están de acuerdo en que este centro de abasto se lleve a cabo en un solo día.
“El que lo llevemos a un solo día es para afianzar y asegurar que la gente venga en su día de tianguis y que nos respeten los pasillos del tianguis como antes eran”, comentó el presidente municipal de San Martín Texmelucan, además, aseguró que desde su llegada a la presidencia se han mantenido los días de tianguis, ya que se pretendía ampliarlos a más días.
Finalmente, Alonso Ramírez destacó que se continuará trabajando en el reordenamiento del tianguis, así como en el horario de entrada y salida de los comerciantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO