Luego de permanecer desaparecido durante cuatro días, Kevin Maravillas Vélez fue localizado con vida, según confirmaron sus familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se sumaron a la búsqueda.
Kevin fue visto por última vez el pasado 25 de abril, cuando salió de su domicilio en la localidad de Santiago Acatlán, perteneciente al municipio de Tepeaca. Desde ese momento se desconocía su paradero, por lo que sus familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para activar los protocolos de búsqueda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante estos días, familiares y amigos no cesaron en su esfuerzo por encontrarlo, apoyados también por la fe y solidaridad de la comunidad. “Jamás nos dimos por vencidos, siempre hay que luchar por nuestros seres queridos”, expresó su familia en redes sociales tras confirmar su aparición.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias de su desaparición ni del lugar en el que fue hallado, pero se sabe que se encuentra sano y salvo.