Un hombre, dueño de una funeraria ubicada en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, perteneciente al municipio de Coronango, fue asesinado con más de 15 impactos de bala.
El homicidio se trató en apariencia de un ataque directo, puesto que no se robaron ningún bien material del inmueble de la calle 16 de septiembre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Miguel “N”, de aproximadamente 25 años de edad, además, los vecinos del establecimiento refirieron que vieron salir a un hombre de la funeraria luego de que escucharon más de 15 impactos de bala.
Asimismo, el presunto delincuente luego de disparar a quemarropa al propietario del comercio, huyó con dirección a un terreno baldío cercano al sitio y no se logró su captura.
Cabe mencionar que después del homicidio, los habitantes cercanos al sitio, alertaron a la Policía Municipal del municipio, quienes acordonaron la zona.
Momentos más tarde llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver y realizar las investigaciones correspondientes.