Con el objetivo de garantizar el acceso al agua potable y atender una de las principales necesidades de la población, el presidente municipal de Venustiano Carranza, Marco Valencia encabezó el inicio de la primera etapa del proyecto para el suministro de agua en la comunidad de Lázaro Cárdenas La Uno, que contempla la construcción de un pozo de extracción.
Durante el arranque de la obra, el edil destacó la importancia de invertir en infraestructura básica que contribuya al bienestar de las familias y al desarrollo sustentable del municipio.
“Este proyecto representa un paso importante para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Lázaro Cárdenas La Uno. El acceso al agua es un derecho fundamental, y con estas acciones seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de atender las necesidades más sentidas de la gente”, señaló Marco Valencia.
Marco Valencia agradeció a las y los vecinos que acudieron a presenciar el inicio de los trabajos, así como al equipo técnico y al personal encargado de la ejecución del proyecto, que permitirá avanzar hacia un servicio de abasto más eficiente y permanente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con esta obra, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la infraestructura hidráulica y garanticen el acceso al agua para todas las comunidades del municipio.


