El presidente municipal de Venustiano Carranza, Marco Valencia, dio inicio a la instalación de más de 100 luminarias nuevas en la comunidad de Lázaro Cárdenas (La Uno) y en la colonia El Mirador, como parte de un ambicioso programa que contempla la colocación de 603 lámparas modernas en todo el municipio, con el objetivo de ampliar la iluminación.
El edil destacó que esta acción marca un paso importante hacia un Venustiano Carranza con más iluminación y seguro, beneficiando directamente a las familias y reforzando la seguridad en las calles.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Con acciones como esta, confirmamos que estamos construyendo un municipio que mira al futuro, con resultados que se ven y se sienten. Seguiremos trabajando fuerte para que cada rincón de nuestra ciudad brille en beneficio de todas las familias”, expresó Marco Valencia.
El programa para ampliar la iluminación continuará en los próximos días en diversas comunidades, con el objetivo de garantizar alumbrado público eficiente, sustentable y de largo alcance para todos los habitantes.