Posted inMunicipios

Marco Valencia encabeza tradicional cabalgata en V. Carranza

El edil Marco Valencia resaltó la importancia de mantener vivas las tradiciones locales
Marco Valencia encabeza tradicional cabalgata

El edil de Venustiano Carranza, Marco Valencia, compartió en sus redes sociales la celebración de la tradicional cabalgata en San Rafael, donde habitantes y visitantes recorrieron a caballo las calles de la comunidad junto a amigas y amigos de localidades vecinas.

Posterior al recorrido, las familias disfrutaron de una comida que fortaleció la convivencia, mientras que por la noche la fiesta continuó con un gran jaripeo profesional y un animado baile que reunió a cientos de personas.

Valencia agradeció la presencia de las familias en cada momento de la festividad y resaltó que la unión y el entusiasmo de la gente permiten que estas tradiciones se mantengan vivas y más fuertes que nunca.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Además, durante la velada se presentaron agrupaciones musicales como Banda Pequeños Musical, que puso el ambiente con su repertorio y logró que los asistentes disfrutaran de una noche llena de música y baile.

Imagen de síguenos en Google news
Andrea Cruz

Andrea Cruz

Soy egresada de Comunicación, con experiencia en medios digitales, creación de contenido y redacción. He desarrollado habilidades en edición y producción de material para plataformas digitales.