Posted inMunicipios

Marco Valencia realiza gira de agradecimiento tras victoria en Venustiano Carranza (VIDEO)

Marco Valencia comenzó a caminar casa por casa para agradecer el apoyo brindado en la elección extraordinaria en Venustiano Carranza
Marco Valencia realiza gira de agradecimiento tras victoria en Venustiano Carranza (VIDEO)
Marco Valencia

El alcalde electo de Venustiano Carranza, el panista Marco Valencia Ávila, comenzó con su gira de agradecimiento del voto en las diferentes colonias, juntas auxiliares y comunidades del municipio.

El electo destacó que comenzó a caminar en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en donde avanzará cada por casa, agradeciendo el apoyo que le brindaron.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Indicó que las familias de las diferentes comunidades como las de Ignacio Zaragoza le brindaron el apoyo que lo llevó a obtener 2 triunfos en sus campañas.

El de la elección ordinaria en su momento impugnada, y la extraordinaria que lo oficializó como alcalde electo de Venustiano Carranza.

Andaremos recorriendo todo el municipio casa por casa“, destacó.

Cabe destacar que, en días recientes, Marco Valencia se reunió con Alejandro Armenta, posterior a acudir a su informe de 100 días de gobierno.

Marco Valencia destacó que fue una reunión productiva, acordándose un trabajo coordinado entre el municipio y el gobierno del Estado.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...