Ante la constante ola de motociclistas accidentados y fallecidos en el puente del Periférico Ecológico y la carretera federal a Tehuacán, un joven decidió pintar la valla y limpiar la gravilla por cuenta propia.
Más empatía para los demás. Si el gobierno no hace nada, agarro mi escoba y barro yo, y pinto de rojo (…) No me interesa si él tuvo la culpa o no, pudo haber sido un amigo o un familiar, y la gravilla está de más”, expresó el ciudadano.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esta tarde, un poblano fue visto sobre el puente del Periférico Ecológico, en el entronque con la carretera federal a Tehuacán, barriendo la gravilla y material suelto que provocaban que varios motociclistas se derraparan y cayeran al vacío.
A bordo de su motocicleta, que dejó estacionada metros atrás, el joven comenzó a limpiar de rojo la valla metálica para hacerla más visible a los conductores del Periférico Ecológico y con una escoba, limpió todo el tramo peligroso.
La acción fue aplaudida por varios poblanos, quienes expresaron su gratitud al joven. Además, pidieron a las autoridades replicar estas medidas en otros puntos con la misma problemática.