Posted inMunicipios

Nada los frena; comerciantes del Mercado de las Flores Huejotzingo hacen fiesta y baile sonidero pese a clausura

En una de las entradas clausuradas había dos hombres que permitían el acceso de los vehículos al Mercado de las Flores.
Nada los frena; comerciantes del Mercado de las Flores Huejotzingo hacen fiesta y baile sonidero pese a clausura
Hombres en la entrada del Mercado de las Flores

Pese a la clausura del mercado de las flores de Huejotzingo, se realizó una fiesta y baile sonidero, rompiendo los sellos de clausura para poder ingresar las unidades de manera ilegal, lo que estaría constituyendo un delito

A menos de 48 horas de la clausura del mercado de las flores de Huejotzingo debido a la falta de documentación correspondiente para su operación y al incumplimiento de un acuerdo de pago por cuatro millones de pesos firmado por la Secretaría de Gobernación, autoridades municipales y líderes de floricultores, este día arribaron diferentes unidades, comerciantes, lonas y un camión con equipo de sonido, donde se llevó a cabo una mega fiesta con baile sonidero. 

Para el ingreso de las unidades se rompieron los sellos de las dos puertas. En el acceso se encontraban al menos dos hombres que permitían la entrada de los vehículos. 

Cabe señalar que, al romper los sellos de clausura, se estaría incurriendo en el delito de quebrantamiento de sellos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.