La comunidad de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo, se encuentra indignada y dolida tras el robo del campanario de la Capilla de San Fabián, un hecho que ha causado gran consternación entre los habitantes.
La noticia fue dada a conocer por la Mesa Directiva Patronal de San Sebastián Mártir, quienes compartieron su preocupación a través de redes sociales la mañana de este sábado 7 de junio del año 2025.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Este no fue solo un robo más; nos duele profundamente porque atenta contra lo que creemos y lo que somos como comunidad. Es triste que ni nuestras iglesias se salven de estos actos”, expresaron en su mensaje.
Ante la situación, pidieron a las autoridades municipales y estatales que intervengan con firmeza, investiguen a fondo y tomen acciones para que no se repitan este tipo de incidentes.
Además, solicitaron que se refuerce la vigilancia en templos y capillas de la zona.
Por último, hicieron un llamado a la ciudadanía: si alguien vio algo o tiene información sobre los responsables, que lo reporte a las autoridades para poder dar con ellos y evitar que más espacios religiosos sean afectados.