El dirigente estatal del PAN, Mario Riestra y la secretaria general Genoveva Huerta, quedaron exhibidos como ridículos, tras su visita a Chignahuapan en apoyo a Mario Olvera, quien este día declinó por el candidato de Morena, Juan Rivera Trejo.
Hoy, acompañamos a nuestro candidato Mario Olvera en Chignahuapan durante su recorrido por las calles. En Acción Nacional, somos un partido de puertas abiertas, con ganas de trabajar a favor de la ciudadanía.
— PANPUEBLA (@PANPuebla2427) March 18, 2025
¡Estamos listos para la victoria en Chignahuapan! pic.twitter.com/8s8RZ8O17G
Un día antes de la culminación de promoción de Mario Olvera, la dirigencia panista de Mario Riestra acudió con el ahora ex candidato, detallando haber sido un cálido recibimiento, no obstante, Olvera Cortés se decidió por Juan Rivera este día.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Nos vamos felices y con el corazón lleno de gratitud por todo el respaldo que le están dando a Don Mario Olvera”, había señalado Genoveva Huerta en sus redes sociales, sin enterarse de la decisión del candidato.
A través de una entrevista, Mario Olvera informó su decisión de declinar a su candidatura iniciada con el PRI, sumándose a Morena.
Dicha decisión refirió el ex candidato fue por cuestiones personales y se comprometió a servir al gobierno del Estado.