El presidente municipal de Juan C. Bonilla, Pepe Cinto, informó sobre una serie de acciones importantes en beneficio de las y los ciudadanos del municipio, destacando obras de infraestructura y desarrollo social que impactarán directamente en la calidad de vida de la población.
Durante un recorrido de supervisión de trabajos de bacheo en la vialidad que conecta Juan Cebonilla con Tlaltenango, frente al Panteón de Santa María Zacatepec, el edil anunció la adquisición de 3 mil metros cuadrados para ampliar en un 30% dicho panteón.
“Es una problemática que hoy vamos a resolver con el apoyo de la ciudadanía”, afirmó.
Asimismo, dio a conocer la construcción de la primera guardería municipal, una obra que se llevará a cabo con una inversión de 9 millones 5 mil pesos, y que busca atender las necesidades de madres y padres trabajadores del municipio.
También destacó el inicio del reencarpetamiento de la avenida Hidalgo, en el tramo que atraviesa San Gabriel Ometóxula, una vialidad clave por donde transitan diariamente cientos de personas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Desde muy temprano y hasta muy tarde estamos trabajando, porque ustedes me dieron la oportunidad y me siento profundamente agradecido. La mejor forma de demostrarlo es con resultados”, expresó el presidente municipal.
Finalmente, reiteró su compromiso con el bienestar de la población y en general del municipio.