Posted inMunicipios

Pepe Cinto encabeza el carnaval de Cuanalá en Juan C. Bonilla

El presidente municipal de Juan C. Bonilla expresó que, entre músicas, risas y colores, su objetivo es que las tradiciones del lugar sigan vivas
Pepe Cinto acude al carnaval de Cuanalá en Juan C. Bonilla
Pepe Cinto en el carnaval de Cuanalá en Juan C. Bonilla

El presidente municipal de Juan C. Bonilla, Pepe Cinto, encabezó el tradicional carnaval de Cuanalá con el propósito de conservar las costumbres de la región.

José Cinto Bernal recordó que, con este evento, dio inicio a la fiesta patronal de San Mateo Apóstol, que se celebra anualmente en el municipio.

Cabe destacar que, como parte de la festividad, se presentó la Banda Supernova para amenizar la celebración y poner a bailar a los asistentes.

Asimismo, Cinto Bernal expresó que, entre músicas, risas y colores, busca que las tradiciones locales sigan vivas y se transmitan de generación en generación.

Finalmente, el alcalde agradeció a todas las personas que se sumaron al evento y formaron parte del Carnaval Cuanalá 2025.

Imagen de síguenos en Google news
Aline

Aline Hernández

Egresada de la UGM campus Puebla en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, colaboré en la Coordinación de Comunicación Social del Instituto Electoral del Estado, así como en el área de Comunicación...