El presidente municipal de Juan C. Bonilla, Pepe Cinto, encabezó la entrega de tres nuevos postes de electrificación en la calle Amicales, como parte de las acciones para mejorar la iluminación y seguridad de la comunidad. Esta vialidad es considerada una de las zonas en expansión de Santa María Zacatepec.
Durante el acto, el edil resaltó que, en lo que va de su administración, se han instalado más de 200 postes, lo que representa un incremento del 10% en la infraestructura eléctrica existente. El proyecto forma parte del Programa de Fortalecimiento de Servicios Urbanos y Eléctricos (FESUE) de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Pepe Cinto invitó a los vecinos a acercarse a la regidora Aurora, responsable de las gestiones para la implementación de esta infraestructura.
“Aurorita ha hecho un trabajo extraordinario para que más familias se beneficien de este programa, que cuenta con reglas de operación claras y está disponible para quienes lo soliciten”, puntualizó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con la presencia de regidores, vecinos y niños de la comunidad, el encendido simbólico de los nuevos postes se realizó con un conteo regresivo y aplausos de los asistentes.