Posted inMunicipios

Pepe Cinto instala Unidad de Atención Inmediata a Mujeres y devela placa

Se instala la Red UDAIM Municipal y se devela la placa de la Unidad de Atención Inmediata, en un paso clave por la seguridad y protección de las mujeres.
Pepe Cinto instala Unidad de Atención Inmediata a Mujeres y devela placa
Pepe Cinto en develación de placa

El Ayuntamiento de Juan C. Bonilla, encabezado por Pepe Cinto, develó la placa de la Unidad de Atención Inmediata a Mujeres (UDAIM), en un acto encabezado por autoridades locales y la Directora Estatal de UDAIM, Mtra. Abigail Melo Cruz.

Durante el evento, también se formalizó la instalación de la Red UDAIM Municipal, consolidando un esfuerzo interinstitucional que prioriza el bienestar y la seguridad de quienes más lo necesitan.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“La atención está disponible para todas y todos, las 24 horas del día, los 365 días del año. Construir una vida libre de violencia requiere voluntad, acción y redes que sostienen”, destacó el presidente municipal Pepe Cinto.

Con estas acciones, el gobierno de Pepe Cinto reafirma su compromiso firme con la dignidad y seguridad de las mujeres de Juan C. Bonilla.

Imagen de síguenos en Google news
Andrea Cruz

Andrea Cruz

Soy egresada de Comunicación, con experiencia en medios digitales, creación de contenido y redacción. He desarrollado habilidades en edición y producción de material para plataformas digitales.