El presidente municipal de Juan C. Bonilla, Pepe Cinto, acompañado de la directora y maestras del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Cuanalá, hizo un recorrido por las instalaciones para invitar a madres y padres de familia a inscribir a sus hijas e hijos en este espacio que destaca por su nivel académico, su trato humano y la formación integral que brinda a la niñez.
La directora, quien cuenta con formación en físico-matemáticas, subrayó que la prioridad del centro es que las y los estudiantes sean felices, al mismo tiempo que reciben una educación de calidad. Además, destacó que el personal docente se mantiene en constante capacitación para ofrecer un servicio actualizado y comprometido.
Durante el recorrido se mostraron las instalaciones rehabilitadas, como la ludoteca, un espacio de juegos y aprendizaje que fomenta la motricidad, el lenguaje y la convivencia de las y los pequeños. Dicho lugar fue mejorado con el apoyo de madres y padres de familia, así como del Ayuntamiento, que contribuyó a la renovación del pasto sintético y la colocación de piso de tartán para garantizar la seguridad de las y los niños.
“Queremos que cada niña y niño tenga un lugar donde aprender, jugar y desarrollarse en un ambiente seguro, acompañado de maestras de gran calidad humana y profesional”, señaló el edil Pepe Cinto.
Las inscripciones se encuentran abiertas en un horario de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones del CAIC Cuanalá.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Finalmente, el presidente municipal reconoció el compromiso de las maestras y reafirmó su apoyo permanente a la niñez, atendiendo sus necesidades físicas, psicológicas, intelectuales y emocionales.