Posted inMunicipios

Pinche circo, le llama Pepe Chedraui a discusión de regidores que cuestionan manejo financiero del Ayuntamiento (VIDEO)

Mientras el regidor Gabriel Biestro defendía la postura oficial del gobierno municipal, el alcalde Pepe Chedraui lanzó el comentario del “pinche circo”
Pinche circo, le llama Pepe Chedraui a discusión de regidores que cuestionan manejo financiero del Ayuntamiento (VIDEO)
El alcalde de Puebla, José Chedraui

Como un “pinche circo” calificó el alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, el debate entre los regidores por los estados financieros del mes de febrero durante la Sesión de Cabildo de esta mañana.

Mientras el regidor Gabriel Biestro Medinilla defendía la postura oficial del gobierno municipal, el alcalde Pepe Chedraui lanzó el comentario del “pinche circo” sin percatarse que su micrófono estaba encendido y todos lo estaban escuchando.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La expresión del alcalde vino porque los ánimos se calentaron en el Cabildo tras la discusión por el manejo de los recursos públicos entre la regidora de Movimiento Ciudadano, María Esther Ortiz, y el regidor Carlos Montiel Solana.

Sin embargo, la sorpresa fue al momento de que el regidor de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, tomó la palabra al asegurar que, la actual administración cumple con los plazos establecidos y con el compromiso económico, y fue el momento en que nadie se percató que el micrófono del presidente municipal estaba encendido y se escuchó dicha expresión.

“No estaba finalizando el ejercicio del año y todavía quedan meses para hacer frente a los pagos que se tuvieran que hacer”, afirmó el regidor.

Fue en dicho contexto, cuando se escuchó la voz de Chedraui Budib molesto y diciendo: “claro, pinche circo”.

Cabe señalar que, la expresión del alcalde no fue tomada de la mejor forma, pues él principalmente se ha encargado de mantener un ambiente sano y de respeto en cada una de las reuniones en las que se encuentran tanto regidoras como regidores.

La discusión se derivó desde la comisión anterior de Patrimonio y Hacienda Municipal Pública, donde los regidores manifestaron su preocupación por la gestión financiera del municipio, además de la falta de información transparente sobre el uso de las mismas.

Por lo anterior, el alcalde capitalino Pepe Chedraui aseguró a los ciudadanos y regidores que en su administración, no habrá mal manejo del dinero ni hoyo financiero, toda vez que sostuvo que, se están utilizando los recursos de manera transparente y de forma responsable en beneficio de la gente.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...