El tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Héctor González Cobián, informó que aún hay adeudos por parte de la administración de Adán Domínguez, siendo un remanente superior a los 100 millones de pesos.
Durante la sesión de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, el funcionario detalló que todavía hay recursos por liquidar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esto, a pesar de que han avanzado de manera adecuada los pagos de la administración de Adán Domínguez.
En ese sentido, mencionó que hay cuatro empresas que concentran el 80 por ciento de los 100 millones de pesos que sigue debiendo, luego de la revisión de expedientes.
Sin embargo, precisó que al estar los documentos presentes, no quiere decir que estén correctos, por lo que se está solventando para evitar que este incompleta o errónea.
“Hay cuatro empresas que concentran el 80% de estos recursos. Son expedientes complejos que se han estado revisando, y efectivamente en su momento se comentó que estaban completos sin embargo, no quiere decir que al estar completos estén correctos”, mencionó.
González Cobián, precisó que se tiene proyectado que para el mes de mayo, el Ayuntamiento liquide el 90 por ciento del adeudo heredado por la administración panista.