Agua de Puebla anunció la apertura extraordinaria de cinco sucursales de atención este sábado 22 y domingo 23 de noviembre, con el propósito de que más usuarios puedan acceder a los beneficios de la campaña “El Gran Fin del Ahorro”. Los módulos operarán de 9:00 a 18:00 horas en Paseo Bravo y en las plazas comerciales Vía San Ángel, San Pedro, Crystal y Loreto.
La iniciativa responde a la alta participación registrada en los programas de apoyo económico, especialmente en el Pago Anual Anticipado 2026 y Regularízate. En ambos casos, la empresa señaló que los beneficios fueron ampliados hasta el 30 de noviembre.
Con el Pago Anual Anticipado, los usuarios pagan únicamente 11 meses y quedan cubiertos los 12 meses del servicio para el 2026, además de congelar la tarifa vigente del 2025. También participan en dos rifas de 61 premios, destacando un automóvil último modelo el próximo 6 de enero y artículos como electrodomésticos, laptops y celulares, que serán sorteados el 4 de abril.
Por su parte, el programa Regularízate ofrece 50 por ciento de descuento en el monto total de la deuda, sin importar los años o cantidad adeudada. La gestión puede realizarse en las 11 sucursales de pago, Acuamóviles y módulos itinerantes, así como en la plataforma regularizate.aguapuebla.mx
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los pagos también pueden efectuarse en cajeros automáticos con boleta, en línea mediante pagoanual.aguapuebla.mx y pagofacil.aguapuebla.mx, y con tarjetas participantes hasta a 12 meses sin intereses.
Finalmente, Agua de Puebla exhortó a los usuarios a evitar intermediarios o gestores externos, reiterando que la atención y trámites oficiales se realizan únicamente en sucursales y canales autorizados. Según la empresa, estas acciones buscan fortalecer la transparencia y una atención más humana a la población.


