Agua de Puebla para Todos consolidó un mayor nivel de confianza y cercanía con sus usuarios, al alcanzar un 87% de satisfacción en la atención brindada en sus 11 sucursales. Así lo reveló la encuesta de salida aplicada desde octubre por la Gerencia de Atención a Clientes de la Dirección Comercial.
El levantamiento —orientado a fortalecer la mejora continua y escuchar directamente la voz de los usuarios— ha permitido conocer la percepción real sobre la calidad del servicio, así como reforzar estrategias para ofrecer soluciones oportunas y un acompañamiento más humano.
De octubre a la fecha se han aplicado 5 mil 905 encuestas, cuyos resultados muestran avances claros en la experiencia ciudadana:
- Muy satisfechos: 2,737 usuarios
- Satisfechos: 2,405 usuarios
- Regular: 348 usuarios
- Insatisfechos: 189 usuarios
- Muy insatisfechos: 198 usuarios
Estas cifras reflejan que un trato cercano, la atención personalizada y la profesionalización del personal están contribuyendo a una mejor relación entre la concesionaria y quienes acuden a realizar trámites, aclaraciones o pagos relacionados con los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.
Agua de Puebla destacó que este ejercicio no solo mide la satisfacción, sino que permite corregir, mejorar y fortalecer un servicio más accesible y orientado a resolver cada reporte con responsabilidad y empatía.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La concesionaria reiteró que esta nueva etapa de atención busca consolidar una experiencia positiva y creciente para todos los usuarios de la ciudad.


