Como parte del proyecto integral para mejorar las vialidades y modernizar las redes de agua potable y drenaje en Puebla, Agua de Puebla concluyó la sustitución de la Red de Drenaje Sanitario sobre la avenida 11 Oriente, en el tramo comprendido entre la calle 20 Sur y la 10 Sur, beneficiando de manera directa a más de 2,800 habitantes de la colonia Rancho Azcárate y el Barrio de Analco.
En coordinación con el Ayuntamiento de Puebla, la concesionaria llevó a cabo la renovación de la red sanitaria en calles que actualmente se encuentran en proceso de pavimentación. Los trabajos fueron realizados para eficientizar la infraestructura, minimizar riesgos de inundación y garantizar un mejor servicio de desalojo de aguas residuales.
La obra registra un avance físico del 99 %, quedando pendientes únicamente trabajos complementarios como los aplanados interiores de registros sanitarios y el colado de tapas, los cuales ya se realizan sobre las banquetas. En total, se sustituyeron 661 metros lineales de tubería de drenaje residual de 12, 18 y 24 pulgadas de diámetro, además de la renovación de todas las descargas existentes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con estas acciones, Agua de Puebla reafirma su compromiso de mejora constante en infraestructura hidráulica y sanitaria, asegurando que la infraestructura subterránea tenga la calidad y funcionalidad necesarias para responder a las necesidades de los habitantes y contribuir al bienestar de las familias.


