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Agua de Puebla deja sin servicio a colonias de la capital y recibo les llega hasta al triple

Ante el mal servicio vecinos de distintas colonias han amagado con no realizar el pago puntual y hasta dejar de realizar el pago por el agua, pues el servicio que otorgan es deficiente.
Agua de Puebla deja sin servicio a colonias de Puebla capital y recibo les llega hasta al triple
Recibo de agua.

Pasan semanas sin recibir una sola gota de agua, pero puntualmente llega la factura de Agua de Puebla para hacer el cobro; o llega el recibo un mes por 150 pesos y al siguiente sube a 980 pesos, bajo la excusa de que se ha consumido más del doble o triple de lo habitual, son sólo algunas de las quejas de los usuarios de la empresa que provee el vital líquido en la zona metropolitana de la capital.

A DIARIO CAMBIO han llegado una serie de quejas de usuarios de Agua de Puebla para denunciar la falta de el vital líquido, alza injustificada de cobros o incluso el cobro de una reconexión por hasta mil 500 pesos y que se demora hasta 15 días en ser realizada.

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Vecinos de distintas colonias están cansados del mal servicio que brinda esta empresa, por pagar a costos excesivos un servicio que muchas veces no reciben, pues indican que en varias ocasiones le han solicitado a la empresa abastecer el vital líquido, sin embargo, no tienen una respuesta favorable.

A través de la denuncia realizada a esta casa editorial, expresaron que al interior de sus domicilios han revisado las tuberías y tomas donde circula el agua e incluso refirieron que han hablado a través de los números de atención de Agua de Puebla para solicitar que abran las llaves de paso y puedan abastecerse del vital líquido.

Recientemente vecinos de la colonia La popular realizaron el bloqueo de la calle 11 Sur, acusando que llevaban meses sin agua y ,cansados de este problema provocado por Agua de Puebla, decidieron cerrar las calles para ser escuchados.

Y como resultado de ello, el nuevo director de Agua de Puebla Jordi Bosch Bragado tuvo un acercamiento con ellos para escuchar sus inconformidades, a lo que él respondió que desconocía la situación que se vivía actualmente.

Por lo que Jordi Bosch se comprometió a atender el problema que actualmente aqueja a los poblanos; cabe mencionar que no es la primera vez que los ciudadanos califican de deficiente el servicio que brinda la empresa.

En dicha denuncia anónima que se le hizo llegar a esta casa editorial expresaron que nunca han fallado en el pago de sus recibos y llegaron a pagar hasta 950 pesos por un servicio que nunca recibieron, pero al acudir a atención a clientes les explicaron que el consumo doble de agua fue en periodos anteriores, debido a que en su medidor marcaba un consumo por 250 pesos.

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Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...