La Secretaría de Educación Pública (SEP), confirmó que cuatro alumnos de la primera Octavio Paz en Bosques de San Sebastián fueron contagiados del virus Coxsackie, por lo que todo un grupo entero se fue a clases a distancia.
A través de un comunicado, la Secretaría de Educación Pública dio a conocer que ya se tomaron medidas en torno a los casos de contagio por el virus Coxsackie que se dio en una escuela primaria ubicada en la colonia Bosques de San Sebastián.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“En respuesta a la denuncia presentada por madres y padres de familia sobre la presencia de un brote del virus Coxsackie en la Escuela Primaria Octavio Paz, ubicada en la colonia Bosques de San Sebastián, la Secretaría de Educación informa que, tras la confirmación de cuatro casos, se determinó el aislamiento del grupo de 1º C”.
Por lo anterior, los alumnos se irán a clases a distancia durante lo que resta de la semana y se reincorporarán a sus actividades presenciales hasta el próximo lunes 24 de marzo.
Asimismo, la SEP pidió el apoyo de los padres de familia para que se realicen campañas de limpieza profunda en el aula, a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes.