Posted inPuebla

Ambulantes hacen su agosto durante el Desfile del 5 de Mayo en Puebla (VIDEO)

El desfile del 5 de Mayo es una oportunidad para ambulantes de vender artículos de uso inmediato a precios por encima de lo habitual.
Ambulantes hacen su agosto durante el Desfile del 5 de Mayo en Puebla
Vendedora ambulante ofrece sus productos durante el desfile del 5 de Mayo

El desfile por la Batalla del 5 de Mayo es una oportunidad que los vendedores ambulantes no dejan de aprovechar, sobre todo para vender toda clase de artículos de uso inmediato, a precios por encima de lo habitual. Agua, sombrillas, sillas y frutas son los más solicitados y también los más encarecidos.

El agua de la marca Skarch, que en cualquier tienda de conveniencia se consigue en 14 pesos o menos, alcanza en el desfile un precio de 25 pesos en adelante. Medio litro de agua fresca se vende desde 30 pesos.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El apartado y la venta de lugares también están a la orden del día. Un lugar en tercera fila en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de San Francisco, cuesta 150 pesos; pero si se quiere presenciar el desfile en primera fila y bajo sombra, el costo es de 250 pesos por persona. En otras zonas del bulevar, cerca del final del trayecto, una silla en sombra sobre el camellón cuesta 50 pesos.

Otros de los artículos con mayor demanda para los ambulantes este 5 de Mayo son las gorras, sombreros y sombrillas. Las gorras y sombreros se consiguen desde 50 pesos; las sombrillas van de 60, 100 y hasta 150 pesos, dependiendo del tamaño. También se venden gafas de sol desde 60 pesos en adelante.

Otro producto de alta demanda son las sillas plegables. Un banquito de madera cuesta 100 pesos, una pequeña silla con respaldo se vende en 150 pesos, y una banca plegable para compartir, en 250 pesos. Varios de estos productos son elaborados por artesanos de Tulcingo del Valle.

También los alimentos comienzan a tener gran demanda, empezando por los tacos. Los hay de longaniza a 12 pesos cada uno, o una orden de cinco por 50 pesos. Además, se venden vasos de fruta picada o rallada desde 40 pesos. También hay nieves y helados, desde 10 pesos los más accesibles.

Imagen de síguenos en Google news
Arleth Anzo

Arleth Anzo

Estudiante de Comunicación en la BUAP. Inicié a trabajar en 2022, como productora audiovisual de spots de televisión, donde adquirí experiencia en creación y edición de contenido visual. Posteriormente,...