Se registró un conato de bronca entre locatarios del mercado Bosques de San Diego Manzanilla y supuestos paracaidistas de Antorcha Campesina, quienes supuestamente llegaron armados para desalojar a algunos comerciantes de sus negocios y adueñarse de algunos locales que eran ocupados y otros se encontraban sin habitar.
Fue durante la tarde de este domingo que locatarios del Mercado Bosques de San Diego Manzanilla, denunciaron la presencia de un grupo de personas encapuchadas que a toda costa buscaban adueñarse de algunos locales.
La discusión poco a poco fue subiendo de tono hasta que se desató el conato de bronca, del cual, al momento no se reportan personas detenidas.
A decir de algunos locatarios, dichos paracaidistas ya habían amagado hace un año con realizar esta acción, pero fue hasta este domingo que se decidieron y llegaron aparentemente encapuchados para adueñarse de varios de estos locales.
De momento, no existe una versión oficial de lo sucedido ya que los vendedores esperaban la llegada de las autoridades para que se arreglara dicha situación, que por fortuna, se mantuvo bajo control.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO