En completa oscuridad se encuentra el Barrio de Santiago luego de que este viernes se registrara un apagón derivado del corte en el suministro eléctrico, afectando negocios y casas ubicadas en la zona.
A través de redes sociales, vecinos expusieron la situación mediante videos y fotografías, representando un riesgo a la hora de transitar ya que puede ser un foco rojo de delincuencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, solicitan la intervención de las autoridades para resolver el problema, ya que el Barrio de Santiago se queda en penumbras poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes.
Es de mencionar que la situación fue generada la tarde de este viernes 18 de julio por un corte en el suministro eléctrico, provocando que negocios y casas se quedaran en total oscuridad.
Los vecinos ya reportaron la falla a la Comisión Federal de Electricidad y se espera que dé respuesta pronta a esta falla que afecta a la circulación vehicular, casas habitación y a negocios de la zona.
No obstante, el Ayuntamiento de Puebla habilitó la aplicación Puebla Brilla, misma qué tiene como objetivo facilitar los reportes de luminarias para su atención a través de la Secretaría de Servicios Públicos.