Con motivo a la celebración de la Santa Cruz el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier y el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa visitaron el municipio de Santa Cruz Teotlalco.
En el lugar, el arzobispo celebró una misa ante los trabajadores que se dedican a la construcción.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En dicha visita en Teotlalco, el gobernador Armenta Mier y el arzobispo Víctor Sánchez acordaron realizar obras comunitarias para la restauración de templos y caminos dañados por el sismo de 2017.
Durante la celebración religiosa celebrada la tarde de este 3 de mayo el arzobispo Víctor Sánchez resaltó la importancia que tiene los trabajadores al lograr grandes construcciones en tan poco tiempo.
Al mismo tiempo hizo un llamado a los católicos a reflexionar sobre sus actos.
El sacerdote Víctor Sánchez Espinoza agregó que deben de mantener en alto su fe en el catolicismo, mientras maestros y chalanes cargaron su cruz para que la bendijera.
En dicha celebración religiosa del 3 de mayo, además de la presencia del gobernador Alejandro Armenta Mier, estuvo presente el secretario de Bienestar, Javier Aquino Limón.
También el vicealmirante Francisco Sánchez González y el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala.
Por último, a fin de garantizar su respaldo a los habitantes del municipio de Santa Cruz Teotlalco, llegó al acuerdo con el arzobispo Monseñor Víctor Sánchez Espinoza realizar una jornada para la rehabilitación de los templos y caminos que sufrieron daños por el sismo del 2017.