Edgar Dávila, subsecretario de Infraestructura Municipal, no descartó denuncias en contra del exedil Adán Domínguez por los trabajos que realizó en la Avenida Juárez tras sufrir afectaciones sin embargo se revisará el periodo en el que se llevaron a cabo.
Lo anterior luego de que en menos de un año la “super rotonda” de Avenida Juárez y 19 Sur, comenzó a desmoronarse, tras las precipitaciones del fin de semana, dónde dejó al descubierto el mal estado de la obra.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista, el funcionario explicó que en primer lugar se deberá reparar la calle, pues se debe buscar el material indicado para darle continuidad el acabado que se tiene en la Avenida Juárez.
En ese sentido, señaló que los trabajos de rehabilitación se están llevando a cabo de la mano con Agua de Puebla, sin embargo, no se descarta una denuncia en contra de la administración panista.
“El tema de si se va a hacer alguna reclamación o algo, necesitamos ver el periodo que fue ejecutado esa obra y si está dentro del periodo de la fianza todavía”, mencionó.
Por su parte, el regidor Leobardo Rodríguez afirmó que se deberá revisar los trabajos de mantenimiento que realizó el exedil Adán Domínguez en la Avenida Juárez, pues no es posible que no hayan podido soportar la primera temporada de lluvias.
Indicó que es dramático ver cómo los materiales se llegaron a levantar, pues lo que hizo la administración panista fue llevar a cabo los trabajos con materiales de mala calidad.
El regidor explicó que, al ser piedras disfrazadas de adoquín, género que las calles sufrieran afectaciones en lo que fue la primera temporada de lluvias en la capital poblana.
“Por supuesto que se tiene que revisar porque no puede no soportar la primera temporada de lluvia, hoy es dramático ver cómo se levantaron los materiales”, mencionó.
La obra inaugurada por el exedil Adán Domínguez se llevó a cabo en septiembre de 2024, misma que tuvo una inversión millonaria de 55.7 millones de pesos, sin embargo, los resultados muestran fallas graves en su ejecución y supervisión.