La noche de este viernes sorprendió a los poblanos por un movimiento telúrico, pues se registró un sismo en Puebla capital con una magnitud de 5.5 grados, con epicentro en Oaxaca.
Ante esto, el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, posteó en sus redes sociales que se han implementado todos los protocolos para realizar la revisión de los inmuebles que pertenecen al Ayuntamiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, indicó que también serán revisados los inmuebles públicos como hospitales, para verificar que no existan daños estructurales.
En su cuenta de “X”, refirió que los ciudadanos pueden reportar cualquier afectación al 911, para que los trabajadores de Protección Civil y Gestión de Riesgos, realicen las verificaciones correspondientes.
“Tras el sismo de menor magnitud, registrado en la capital poblana, hemos activado los protocolos de prevención correspondientes, ante cualquier emergencia comunicarse al 911″, enfatizó.
Y es que la gente se percató, debido a que en algunas unidades del transporte público, comenzó a escucharse la alarma sísmica a través de la radio.
Ante esto, los usuarios se dieron cuenta del temblor; sin embargo, mantuvieron la calma.
Asimismo, locales del corazón de la ciudad realizaron la evacuación de sus clientes ante la alarma sísmica, para después regresar a su normalidad.