Las patrullas Pick Up qué prometió el presidente municipal Pepe Chedraui para cada una de las 17 Juntas Auxiliares serán entregadas después del 11 de agosto como parte de los 53 vehículos que adquirirá el Ayuntamiento de Puebla este año.
Lo anterior se da luego de que el Gobierno Municipal emitió una licitación pública nacional para la adquisición de las patrullas que serán destinadas para las labores operativas y de seguridad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con la convocatoria 043/2025, se busca a la empresa que se haga cargo de comprar las camionetas con cabina extendida modelo 2026 y una furgoneta de carga.
En ese sentido, será el próximo 11 de agosto cuando se dé a conocer el fallo de la licitación y se revele el nombre de la empresa que quedará con el proyecto de los 53 vehículos.
En el caso de las 17 patrullas Pick Up, estarán a cargo de la Secretaría de Administración y Tecnologías de Información (Secati), con el objetivo de repartirlas en las Juntas Auxiliares.
Los demás vehículos nuevos serán destinados a las Secretarías de Igualdad Sustantiva de Género, Servicios Públicos, Bienestar y Participación Ciudadana.
Medio Ambiente, Tesorería Municipal, Sindicatura Municipal e Instituto Municipal del Deporte, completan las ocho dependencias que recibirán por parte del Ayuntamiento.