La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Puebla celebró su Asamblea Ordinaria 2024–2025, en la que Beatriz Camacho Ruiz fue reelecta como presidenta del Consejo Directivo para el periodo 2025–2027.
Con una amplia participación de socios, consejeros e invitados especiales, COPARMEX Puebla celebró su Asamblea Ordinaria 2024–2025, donde la presidenta Beatriz Camacho Ruiz rindió su informe anual, destacando los avances alcanzados en los cinco pilares estratégicos de su gestión.… pic.twitter.com/l60NhixIMs
— COPARMEX Puebla (@CoparmexPuebla) October 31, 2025
Durante la sesión, se presentó y aprobó por unanimidad el informe anual de actividades, en el cual Camacho Ruiz destacó los avances alcanzados a lo largo de su gestión.
Camacho Ruiz, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer en presidir COPARMEX Puebla en sus 90 años de existencia.
La asamblea contó con la presencia de socios, consejeros e invitados especiales.
Con su reelección, Beatriz Camacho Ruiz reafirmó su compromiso de fortalecer la representación empresarial poblana.
COPARMEX alerta por inseguridad en Puebla pese leve mejora
Durante su más reciente posicionamiento, COPARMEX Puebla reconoció una leve mejora en la percepción de seguridad en la capital poblana, pero advirtió que los avances siguen siendo marginales frente a una tendencia preocupante.
Basado en datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, el organismo empresarial señaló que el 81.4 % de los habitantes de Puebla se sienten inseguros, una ligera baja respecto al trimestre anterior (84 %), pero superior al 76.2 % registrado en septiembre de 2024.
COPARMEX subrayó que sin seguridad no hay desarrollo económico ni paz social, y pidió reforzar la vigilancia en espacios como cajeros automáticos, transporte público y calles, donde los ciudadanos se sienten más vulnerables. Además, destacó que cuatro de cada diez mexicanos han modificado sus rutinas por temor a la delincuencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


