La preocupación invade a familiares de trabajadores del Hospital San Alejandro, toda vez que cada vez son más los empleados que salen de trabajar padeciendo conjuntivitis y problemas respiratorios. Sin embargo, la problemática no termina ahí, pues, supuestamente, incluso han amenazado a los afectados con cancelar sus contratos laborales a pocos días de la reinauguración del nosocomio.
A dos días de que se lleve a cabo la reinauguración del Hospital San Alejandro, en Puebla, familiares de algunos trabajadores han alzado la voz ante el incremento de empleados que han presentado problemas de salud tras salir del área de quirófanos, según dio a conocer una mujer que cuenta con un familiar dentro del sanatorio.
De acuerdo con la información compartida, en el tiempo que lleva en funciones el Hospital San Alejandro se han contabilizado alrededor de una docena de casos de conjuntivitis y problemas respiratorios, principalmente en empleados del turno vespertino que suelen laborar en la zona de quirófanos.
No obstante, esa no es la única molestia. Lo que también preocupa a los familiares y a los propios empleados enfermos es que, presuntamente, están siendo amenazados con perder su trabajo si continúan quejándose.
La dirección del hospital, según les han informado, advierte que, en caso de faltar a trabajar, serán acreedores a sanciones administrativas o, en el peor de los casos, podrían enfrentar la cancelación de su contrato laboral, esto pese a que faltan apenas unas cuantas horas para la reinauguración del nosocomio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


