Empleados de la Tesorería Municipal entraron en paro de labores y exigieron la salida de Alejandra Céspedes Sánchez, directora de Catastro Puebla, por abuso de poder y acoso.
Esta tarde, en las inmediaciones de Catastro, en Puebla, se dio una huelga por parte de trabajadores, quienes, de acuerdo a la información, señalan a la directora de Catastro por acoso, abuso de poder y violencia laboral, amparada a que supuestamente es sobrina del exgobernador Sergio Salomón Céspedes y es inamovible.
Por lo anterior, pidieron que el alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, o el Tesorero Municipal, Héctor González Cobián, pueda intervenir directamente en el caso y les den una solución para frenar el mal clima laboral.
Por su parte, el gobierno de la ciudad, que encabeza José Chedraui, a través de un comunicado, dijo, se está contribuyendo al desmantelamiento del Cártel Inmobiliario y que esto ha generado reacciones debido a las acciones que no son convenientes para algunos trabajadores del Ayuntamiento.
“El Ayuntamiento de Puebla, en apoyo al Gobierno del Estado y a la Fiscalía General del Estado, se encuentra realizando acciones para evitar el despojo de bienes inmuebles y el fraude en los inmuebles de los ciudadanos”, señaló en el comunicado.
Asimismo, reiteró el compromiso del personal sindicalizado para fortalecer los procesos y procedimientos del personal en paro y evitando el fraude con los inmuebles de los poblanos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO