Posted inPuebla

Caos vial en la Avenida Juárez: Vecinos se manifiestan contra implementación de parquímetros (VIDEO)

Nuevamente, vecinos de diversas colonias se manifiestan contra el sistema de parquímetros en la avenida Juárez, a la altura de la 19 Sur.
Caos vial en la Avenida Juárez: Vecinos se manifiestan contra implementación de parquímetros
Vecinos se manifiestan en contra de los parquímetros cerrando la Avenida Juárez

Mejor ni salgas: nuevamente, vecinos de Santa Cruz Los Ángeles, Chulavista, Barrio de Santiago y El Carmen se manifiestan contra el sistema de parquímetros en la avenida Juárez, a la altura de la 19 Sur.

Pese a que los parquímetros ya fueron aprobados y autorizados en la Gaceta Municipal, los vecinos siguen inconformes por la implementación de más de 10 mil cajones de estacionamiento ubicados en los cuatro polígonos: Centro Histórico–Analco, El Carmen–Huexotitla, Chulavista–Volcanes y Juárez–Santiago.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En ese sentido, uno de los vecinos inconformes indicó que harán llegar al Ayuntamiento de Puebla una contrapropuesta para modificar la ubicación de los cajones, a fin de que se descarten algunas colonias.

También señalaron que el cobro de 10 pesos por aparcarse es únicamente recaudatorio y carece de un objetivo real para mejorar la movilidad en la capital poblana.

Es de mencionar que será el próximo 1 y 2 de mayo cuando se reactiven de manera oficial los parquímetros, a través del programa “Estaciónate Aquí”, pues actualmente se encuentra en un período de socialización para que la ciudadanía conozca su funcionamiento.

Cabe recordar que, en entrevistas anteriores, el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, indicó que hay avances considerables en la delimitación de los más de 10 mil cajones de estacionamiento y parquímetros en distintas avenidas. Del mismo modo, explicó que la colocación de las placas con las nuevas reglas de operación del programa “Estaciónate Aquí” forma parte del programa de socialización, a fin de guiar a los usuarios.

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...