Posted inPuebla

Casas malditas: detectan guaridas de criminales en el Centro Histórico de Puebla (VIDEOS)

El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, aseguró que, diariamente, se trabaja en materia de seguridad para mantener el primer cuadro de la ciudad libre de delincuencia mediante el apoyo del estado
Casas malditas: detectan guaridas de criminales en el Centro Histórico de Puebla (VIDEOS)
Casonas del Centro Histórico

Las casas ligadas a bandas delictivas en el Centro Histórico ya están identificadas a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), afirmó el presidente municipal Pepe Chedraui.

En ese sentido, el alcalde aseguró que, diariamente, se trabaja en materia de seguridad para mantener el primer cuadro de la ciudad libre de delincuencia mediante el apoyo del estado.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Lo anterior, luego de los recientes robos en tiendas convencionales, siendo uno de ellos en el Coppel del Centro Histórico, dónde se logró la captura de cinco delincuentes.

Al respecto, el titular de la SSC, Félix Pallares Miranda, aseguró que, mediante las estadísticas que ha arrojado la dependencia, se logró ubicar los lugares donde se concentran dichas bandas.

Indicó que, son diversos puntos donde han sido refugio para los delincuentes, sin embargo, se mantienen trabajos de inteligencia con la Secretaría de Seguridad Pública.

“Sí los tenemos identificados. Estamos trabajando con inteligencia y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública. Son diversos puntos los que tenemos”, mencionó.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...