El presidente municipal Pepe Chedraui aseguró que, la donación del Paseo Bravo al gobernador Alejandro Armenta será a través de un comodato de tres años para que sea rehabilitado.
🙋♂️#TeCuento | El presidente municipal Pepe Chedraui aseguró que la donación del Paseo Bravo al Gobierno del Estado será a través de un contrato de tres años, tiempo que dura su administración al frente de la capital para que sea rehabilitado#diariocambio #Puebla @pepechedrauimx pic.twitter.com/m041w2zADw
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 27, 2025
El alcalde explicó que, el espacio seguirá siendo del municipio, sin embargo, todos los proyectos que se lleven a cabo serán con recursos por parte del Gobierno del Estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Señaló que, lo anterior, brindará mayor seguridad para las personas que transiten en el Paseo Bravo, además de mantener el orden del comercio informal que se tiene en la zona.
En entrevista, indicó que, el contrato que se otorgue, únicamente, será por el tiempo que dura su administración al frente de la capital para que sea rehabilitado.
En ese sentido, Pepe Chedraui destacó la coordinación que hay entre el municipio y el estado para multiplicar los recursos en los espacios que tiene la capital.
“Yo se lo voy a dar por mis tres años que tenemos, que es la capacidad para dárselo y él va a hacer una inversión importante. Creo que es parte fundamental de la gran coordinación”, mencionó.