Este fin de semana el Ayuntamiento de Puebla clausuró el bar El Cariño por incumplir la normativa actual como parte del Operativo Fin de Semana Seguro, además de que se disuadió carreras clandestinas en vialidades principales de la capital.
Lo anterior, con el objetivo de garantizar entornos seguros de convivencia para los poblanos, pues el despliegue de elementos de seguridad es una estrategia coordinada entre los tres niveles de gobierno.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras la revisión a establecimientos nocturnos en zonas de antros y bares como la Avenida Juárez, Huexotitla, La Paz y Centro Histórico, se clausuró un negocio por incumplir con la normativa vigente.
Elementos de Normatividad y Regulación Comercial colocaron sellos de clausura al bar El Cariño, ubicado en la Calle 27 sur, número 701. Colonia La Paz por no cumplir con el Código Reglamentario Municipal (Coremun).
Asimismo, cómo resultado del Operativo Fin de Semana Seguro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) disuadieron carreras clandestinas en vialidades principales.
Es de mencionar que el despliegue de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la policía estatal y municipal seguirán efectuándose en las próximas semanas a fin de asegurar entornos seguros de convivencia.