El restaurante Sirloin Stockade, con sucursal en Angelópolis, Puebla, fue clausurado por el Gobierno del Estado tras acumular una serie de adeudos con el SOAPAP y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Desde el 18 de febrero, el restaurante buffet Sirloin Stockade Puebla fue clausurado de manera definitiva, principalmente por la falta de pago al SOAPAP (Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla), quien es un organismo que contribuye al acceso a los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento, tratamiento, disposición de aguas residuales y el reúso de estas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Trabajadores del establecimiento señalaron que esta no es la primera vez que han clausurado Sirloin Stockade Puebla, explicando que en ocasiones anteriores el cierre fue temporal, ya que la empresa liquidaba las deudas y volvían a abrir el restaurante al día siguiente.
De igual manera, por las mismas razones, los trabajadores explicaron que se había clausurado el establecimiento en 2021 por tirar aguas negras en la vía pública, argumentando que se derivó de la acumulación de residuos debido a la falta de tratamiento y saneamiento por los adeudos con el SOAPAP.
Finalmente, los trabajadores mencionaron que actualmente la empresa está buscando liquidar a todos sus trabajadores. Añadieron que a algunos trabajadores les han hecho firmar cartas de renuncia para agilizar este proceso.