El Ayuntamiento de Puebla clausuró el table dance “Deja Vu”, ubicado al interior de la Central de Abasto, luego de que comerciantes de la zona consideraban que dicho establecimiento podría llegar a ser el refugio de narcomenudistas.
Fue el día de ayer cuando la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial de Puebla capital colocaron los sellos de clausura en la fachada del inmueble, mismo que presuntamente autorizó Luis Pinto Medel, secretario general del Consejo para su operación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas, ya que el table dance se encontraba en la cabecera norte, frente a la nave A, dónde desde afuera se apreciaba una lona con el nombre “Deja Vu”.
Asimismo, este sitio distribuía publicidad y su ubicación a través de redes sociales para atraer más clientes, sin embargo, esto representó preocupación por parte de comerciantes, bodegueros y vendedores de la Central de Abasto por su posible relación con actividades de narcomenudeo.
Ante esta situación, solicitaron la intervención del Ayuntamiento de Puebla y de las autoridades estatales para evitar que el table dance genere un clima de inseguridad para la zona con la presencia de posibles delincuentes.
Explicaron que la prostitución y narcomenudeo operan desde hace tiempo en la zona, y con la llegada del table dance, podría detonar más adelante un posible conflicto.