A través de un comunicado, el Colegio Loreto informó que ya se están investigando los hechos ocurridos con dos profesoras vándalas que rayaron y dañaron los parabrisas de carros que estaban estacionados afuera de la institución, aclarando que, de ser necesario, se aplicarán las sanciones correspondientes.
El colegio Loreto emitió una postura tras el video difundido en redes sociales, en el que, un conductor exhibe a dos profesoras por rayar su carro intencionalmente y pegarle carteles con adhesivo corrosivo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Nos dirigimos a ustedes para expresar nuestra más sentida disculpa por las actuaciones de ciertas personas que laboran dentro de nuestra institución y que, lamentablemente, no estuvieron apegadas a los valores y principios que hemos promovido a lo largo de nuestra trayectoria; tomaremos las acciones necesarias para prevenir que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro“, escribió el colegio Loreto.
En ese sentido, lamentaron lo sucedido y afirmaron que se anda haciendo lo propio para esclarecer los hechos y sancionar internamente -en su caso-, a los responsables.