Comerciantes de la Central de Abasto piden el apoyo del gobernador Alejandro Armenta tras denunciar el robo de camioneta con 8 toneladas de aguacate, ya que la carga está valuada en 400 mil pesos.
En ese sentido, el abogado de los comerciantes acusó coalición de trabajadores municipales ante la situación que se presentó el pasado 12 de junio, pues personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reiteró la unidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Informó que los presuntos funcionarios del Ayuntamiento también están coludidos en oponerse a demoler las 26 bodegas que están construidas en zona de riesgo al estar sobre ductos de Pemex.
En ese sentido, pidió el apoyo del estado para darle seguimiento al tema luego de que existe una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
“Creo que el señor gobernador sí nos debería de brindar nuevamente el apoyo, pero dándole seguimiento con más poder para nuestro tema”, mencionó.
En días pasados, el gobierno municipal emitió un comunicado aclarando que la situación se debió tras atender las solicitudes de comerciantes por afectar sus ventas con la colocación del camión.