Para difundir los programas del Ayuntamiento de Puebla, el área de Comunicación Social publicó mil 297 comunicados y realizó 65 campañas sobre las acciones de la administración municipal, informó el titular de la dependencia, Ricardo Gutiérrez Loyola.
Durante su comparecencia, el funcionario público indicó que se imprimieron 83 publicaciones relacionadas con los programas de la administración que encabeza José Chedraui Budib; algunos de estos mensajes, están relacionados con las campañas de bacheo, de iluminación en la vía púbica, seguridad pública, entre otros.
En relación con la actividad en redes sociales, se hicieron 27 transmisiones por Facebook y YouTube, que tuvieron la intención de transparentar e informar las sesiones de cabildo, además, se publicaron 194 comisiones de regidores.
El área de Comunicación Social también elaboró 54 análisis de riesgo; 12 sobre acontecimientos de coyuntura; 24 estudios de información pública; nueve estudios cuantitativos de evaluación y nueve análisis sobre la percepción de la ciudadanía de los servicios públicos.
También, se realizaron 3 mil 342 acciones de elaboración y revisión de la imagen institucional del Gobierno Municipal y se elaboraron 516 videos que comunicaron las actividades del ayuntamiento poblano.
Además, promovieron una campaña dirigida a los emprendedores para informar sobre los trámites que se necesitan para dar de alta los comercios; mediante un promocional, se informó que para abrir un comercio se necesita una licencia de uso y de funcionamiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


