En apoyo a las familias poblanas con adeudos acumulados de meses o incluso años, Agua de Puebla lanzó el Programa Especial de Regularización del Día de Muertos, que ofrece ahorros del 50% en el pago de servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.
La promoción estará disponible hasta el 31 de octubre, y busca que los usuarios de uso doméstico y pequeños comercios puedan ponerse al corriente en sus pagos mediante el Programa Regularízate, que ya ha beneficiado a miles de poblanos con descuentos significativos.
Los interesados pueden acudir a cualquiera de las 11 sucursales de Agua de Puebla, pagar en los Acuamóviles o en los módulos itinerantes que visitan diversas colonias. También pueden registrarse en línea en regularizate.aguapuebla.mx y realizar el pago en pagofacil.aguapuebla.mx.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, se ofrecen facilidades de pago hasta a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.
El programa incluye beneficios especiales para adultos mayores, jubilados, pensionados, viudas, personas con discapacidad o enfermedad terminal, quienes pueden acceder a una tarifa con 50% de descuento retroactivo desde el momento en que cumplieron 60 años, en caso de no haberla tramitado previamente.
Con esta iniciativa, Agua de Puebla reafirma su compromiso de empatía y apoyo hacia los usuarios, ofreciendo alternativas para que todos puedan regularizar su situación, deban lo que deban, y mantener en equilibrio los servicios esenciales para la ciudad