La solicitud ya la tiene el Congreso, no hay urgencias, afirmó el presidente municipal Pepe Chedraui con la petición de concesionar por 10 años los parabuses de la capital.
En la entrevista señaló que tras aprobarse el punto de acuerdo en Cabildo, ya sostuvo una reunión con la presidenta del Congreso Laura Artemisa para explicarle sobre el proyecto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Ya nos sentamos, ya platicamos, ya tienen sus manos el proyecto qué se autorizó en el Cabildo, pasará por comisiones y por la cámara posteriormente”, mencionó.
Pepe Chedraui aseguró que la concesión de los 401 parabuses tiene como objetivo priorizar la seguridad de los ciudadanos, pues actualmente están descuidados y rotos.
Sin embargo, señaló que no hay ninguna prisa para que se lance la licitación, pues se debe de revisar minuciosamente por los diputados del Poder Legislativo y ver la viabilidad del proyecto.
Afirmó que posterior a este proceso, se tendrá una respuesta para saber si el Ayuntamiento de Puebla emite la convocatoria para buscar a la empresa que de su mantenimiento.