Ante la popularidad del curandero rumano Mircea Gabriel y la gran cantidad de gente que se aglomera y viene de diferentes partes para visitarlo, cambió de sede y ahora se encuentra en el Paseo Bravo, donde continúa dando consultas.
💆♂️ ¡Se muda de sede!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 24, 2025
Debido a la popularidad que ha ganado el rumano Mircea Gabriel, conocido como 'quitadolores', y la gran cantidad de gente que quiere ser consultada, ahora se encuentra en el Paseo Bravo
🎥EsImagen #diariocambio pic.twitter.com/IR5GNPutbT
De origen rumano, Mircea Gabriel, el “curandero milagroso”, ha aumentado su popularidad en los últimos días, al presentarse hasta 500 personas al día y dar consulta en una banca sobre el paseo peatonal, entre la iglesia de La Compañía y el edificio Carolino de la BUAP.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mircea asegura que, con la energía que logra canalizar a través de sus manos, puede curar los malestares físicos de las personas que lo visiten. En este sentido, cientos de poblanos han hecho fila durante los últimos días para tener la oportunidad de ser atendidos por el curandero rumano.
Debido a la alta acumulación de personas que estaban haciendo fila sobre el paseo peatonal, junto al edificio Carolino y el Hotel Colonial de Puebla, Mircea decidió cambiarse de sitio, aún permaneciendo en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, ahora ubicándose en una banca del Paseo Bravo, a un lado de la estación del servicio de transporte RUTA.
Aunque Mircea ya cambió de sitio, actualmente solo se permite la atención de 30 personas por día. Sin embargo, esto no impide que cientos de poblanos sigan haciendo fila diariamente, en espera de ser atendidos por el curandero, llevando bancos y sombrillas para estar más cómodos.
Este cambio de ubicación también fue generado debido a las observaciones que anteriormente realizó el Ayuntamiento de Puebla, para asegurar que el fenómeno provocado por Mircea no obstruyera la vía pública ni afectara las entradas del edificio Carolino ni del Hotel Colonial de Puebla, como lo señaló el regidor Gabriel Castro.