El Ayuntamiento de Puebla desmintió el presunto robo de equipos de cómputo o dinero en las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno, aunque reconoció que sí ingresó ilegalmente un hombre a un inmueble alterno de la dependencia, ubicado en el Centro Histórico.
En una ficha informativa, la autoridad municipal negó que hubiera ocurrido un asalto en las oficinas oficiales de la secretaría, situadas en la avenida 3 Poniente 116, durante la madrugada.
“La madrugada del miércoles 25 de noviembre, una persona ajena al Gobierno de la Ciudad ingresó de manera sigilosa e indebida a un inmueble alterno de esta dependencia”, precisó el Ayuntamiento.
De acuerdo con la versión oficial, tras analizar las imágenes de videovigilancia, se constató que el hombre no sustrajo dinero ni equipos de cómputo del lugar.
También se informó que ningún servidor público resultó afectado y que ya se presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.
Durante un recorrido en el sitio, personal que salía del edificio de la Secretaría General de Gobierno del Ayuntamiento de Puebla confirmó la versión difundida por la administración municipal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


