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Dueño de Vittorio’s reclama injusticia de Profeco al cerrarlo por detallitos: ¿Cómo pago mi nómina?

Ángel Zanella, dueño de Vittorio’s, calificó como “pequeñeces” las causas por las que Profeco suspendió el servicio del restaurante
Dueño de Vittorios reclama injusticia de Profeco al cerrarlo por detallitos: ¿Cómo pago mi nómina?
Vittorio's / Ángel Zanella

“¿De dónde vamos a sacar la nómina para pagarle a los empleados?” cuestionó Ángel Zanella, dueño de Vittorio’s al acusar a la Profeco de cerrar el restaurante por detallitos el día de ayer como el no contar con una bebida en la carta.

Afirmó que la suspensión es totalmente injusta e insignificante, pues perjudica gravemente la imagen del restaurante al llevar 45 años de historia en uno de los locales de los portales del Centro Histórico.

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En entrevista, detalló que otro de los motivos por el que la Profeco suspendió las actividades del establecimiento tiene que ver con que el signo de pesos no estaba en el ticket y ponerle el nombre de los chilaquiles en italiano.

A nosotros nos perjudica gravemente porque nuestros clientes también se sorprenden de que una empresa que tiene 45 años de repente está cerrada totalmente injusto”, mencionó.

En ese sentido, el dueño de Vittorio’s indicó pérdidas en esta temporada de verano, pues es cuando más ingresos tienen en el año, por lo que pidió una mesa de trabajo con la Profeco.

Lo anterior luego de que ya fueron solventadas las observaciones, sin embargo, la dependencia federal emitirá una resolución hasta después de 15 días de acuerdo al procedimiento que se lleva a cabo.

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Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...