Mihaila Mircea Gabriel, el curandero rumano que ya hace sanaciones vía TikTok LIVE, ha encontrado en las redes sociales la solución a sus problemas de espacio.
Al no poder establecer un local fijo en Puebla por ser extranjero, según sus propias declaraciones, decidió trasladar sus curaciones al mundo digital, evitando así las largas filas que solían formarse en sus puestos de sanación.
El “curandero milagroso” ha sido un nómada desde su llegada a la ciudad. Comenzó su labor en la zona del Carolino, en el Centro Histórico, y luego se trasladó al Paseo Bravo y, finalmente, al Parque Juárez.
El curandero rumano asegura que su poder no requiere el contacto físico, lo que le permite hacer sanaciones a través de plataformas como TikTok. Su cuenta, @mihaila.micrea.ga, tiene 3 mil 900 seguidores, demostrando el interés que ha despertado su método.
El método de sanación de Mihaila ha generado polémica: mientras algunos en Puebla lo consideran un charlatán, otros lo defienden como un verdadero sanador. Incluso, Azteca lo invitó a su programa “Venga la Alegría” para mostrar sus dotes.
Él asegura que no necesita el contacto físico para “curar” y ahora puede hacerlo vía TikTok LIVE.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO