El gobernador de Puebla y el presidente Municipal, Alejandro Armenta Mier y José Chedraui Budib encabezaron la partida de la Rosca de Reyes monumental de 2 kilómetros, donde se contó con la participación de cientos de poblanos.
Durante el evento celebrado la tarde de este 5 de enero de 2025 también se contó con la participación de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Ceci Arellano y la presidenta del SMDIF, MariElise Budib.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Como parte del cierre por las festividades de Navidad y previo a la llegada de los Reyes Magos, los poblanos disfrutaron de la rosca y atole, misma que abarcó desde la calle 3 sur-norte hasta la 4 sur-norte sobre la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.
Durante dicho protocolo el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui declaró que la elaboración de la Rosca Monumental estuvo a cargo de al menos 80 panaderos de La Flor de Amalucan, agradeció su participación y resaltó la importancia de estas iniciativas para promover la inclusión y la empatía con la sociedad poblana.
“Gracias a los panaderos de Amalucan por su esfuerzo en este proyecto (…) que une a las familias en esta época especial”, dijo
Posteriormente, el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, durante su discurso aprovechó para destacar la importancia de continuar realizando este tipo de eventos para fomentar la unidad en las familias poblanas.
“Vamos a estar muy contentos, porque yo estoy seguro que mañana los Reyes Magos les van a traer muchas sorpresas y tanto Pepe, como su servidor, durante todo este año vamos a tener sorpresas a favor de los poblanos”, declaró
También, destacó que continuará trabajando de manera coordinada con el Gobierno de la ciudad a beneficio de los poblanos.